jueves, 16 de junio de 2011

SABRAS ?

ÉL...

Sabrán las gotas celestiales
(intrépidas, rabiosas)
de la lluvia majestuosa,
que te traen hasta aquí
como un perfume hecho cristales?

ELLA...

Sabrás que el juego de adornos
padece el beso, deshiela el alma....
sabrás acoso, que se enferma la rosa,
mientras se enciende el verso?

ÉL...

¿Sabrán los aquelarres
escondidos en tu risa
que no hay magia
en la temprana brisa,
si no que toda
(magia y brisa) eres tú?

ELLA...

Sabrás que impregno de dolor el cielo,
mientras agoniza el indulto en el mismísimo infierno,
entiendes que el puñal que se estrecha en mis silencios
arrebata esperanzas en la parodia del olvido?

ÉL...

¿Sabrán mis ojos
(ya dormidos)
que tu recuerdo sigue vivo
a pesar de la bebida,
a pesar de los kilómetros,
omnisciente y encendido?


ELLA...

Sabrás que de carne también es el desecho de los que viven....
que entre el alma quieta se encuentra fuerzas para morir....
que tengo versos que son escuetos,
y razones que no me alcanzan?
Sabrás de excusas o de nostalgias?


ÉL...

¿Sabrás en esta noche
(a punto de rendirte en sueños)
que las estrellas no tienen
más dueños
que los ojos que las miran?


ELLA...

Sabrás que el cielo cuando oscurece
se vuelve estrofas que son de hastío....
sabrás que envuelta en el torbellino me encuentro frágil...
sin un camino...?


ÉL...

Sabrás que existo.....?


ELLA....
Hasta en mis sueños...
 
 
Escrito en colaboración con Judith Mateu


No hay comentarios:

Publicar un comentario