sábado, 27 de julio de 2013

**CUANDO CREÍA HABERTE OLVIDADO.**




Aun cuando al paso del tiempo sepulté cada uno de los recuerdos que al irte me dejaste

Cuando intente mil maneras de olvidarte, mientras se comprimía mi pecho, entre suspiros profundos

Memorias de un tiempo en que brillé con el destello del alma, cuando hablé solo por mi corazón

Años soñé cruzarte y que me detengas de pronto y te tenga frente a mí,
para entregarte el poco amor que vive de tu recuerdo y con el, el resto de mis días.

Aun así moriría de miedo, me temblaría el cuerpo, intentando no me dejarme vencer por tu presencia

Pero se quemaron mis años, ya no reniego por no decirte todas las palabras que significaban mis rosas

Y cuando ya no estoy aquí para tomarte de la mano y lentamente mecerme sobre tu hombro pensando que hoy estoy contigo y mañana ya no podré olvidarlo.

Cuando no tengo más fuerzas para ayudarte a que no camines por inercia, y que lo hagas conmigo; cuando te sientes alejada del cielo, y supongas que estaré contigo ayudarte a soñar

Cuando viví seguro de haberte olvidado, cuando no eras tú la fuente de mi inspiración, cuando reía por dentro de alegría nuevamente,

Reapareciste, cual maldición, de la nada, a dibujar mi próximo verso…

Desarmas mi entereza,
Pero calmas la desazón,
se afloja mi alma,
se lima el resentimiento,
se calma el dolor,
se enciende un nuevo fuego
y enmudece mi corazón.

~Leonardo Albano~ █║▌ █║▌ ║█║▌ ║║█ τσdσs lσs Dεrεcнσs rεsεrvαdσs


1 comentario:

  1. Cuando viví seguro de haberte olvidado, cuando no eras tú la fuente de mi inspiración, cuando reía por dentro de alegría nuevamente,

    ResponderEliminar