lunes, 20 de junio de 2011

SOLO RENACER


En sus sublimes ojos resguardo renovadas ilusiones
Que brotan de las cenizas
De pasadas desengaños.
Anhelando, ansiando
Amar y ser amado.

Aguardando que ella entienda
Todo el padecer que guardo en mi alma,
Todas las veces que morí,
Todas mis llagas, que ella vea
Todos los sueños que desbordan mi mente,
Todos los deseos que atesoro en mí.

Quisiera yacer junto a ella, en silencio,
Sestear mi cabeza en sus hombros,
Sólo juntos, los dos, en calma,
Lograr mitigar la carga que llevo dentro
Al ver en sus ojos comprensión;
Con ella renacer, otra vez, y ser de nuevo,

Aquel que una vez fui,
Aquel que antes sonreía,
Aquel que antes era feliz,
Aquel que no necesitaba escribir sus desilusiones en un papel...
Ese hombre que era pleno ayer
Hoy solo quiero ser

2 comentarios:

  1. MUY LINDA PAGINA Y HERMOSOS POEMAS ME ENCANTO GRACIAS ....BESITOS ..

    ResponderEliminar
  2. Leonardo Albano Rodriguez, te felicito por tu bella pagina , gracias por tu linda invitación me gustó mucho muchas gracias ...besitos ..

    ResponderEliminar