martes, 9 de octubre de 2012




Te encontré, me encontraste,
apresuradamente me acerque a ti,
pretendí hablarte, intentaste hablar,
pero aquellas palabras perdían mágicamente su lógica.

Como describir en palabras aquel mágico encuentro,
de ansias atormentadas de tiempos descuidados esperando,
las ansias de pasión entrelaza nuestros cuerpos,
en un estallido de caricias y suspiros perspicaces.

Como describir con letras ese momento,
cuando tanto tiempo contuvimos el deseo,
que ahora desborda de emociones y ansias,
exaltado en la rendición total de tu cuerpo junto al mio.

Como describir en versos el momento,
en que solos en un cuarto, impregnados de sensaciones atrevidas,
prodigamos caricias, besos, suspiros,
y palabras colmadas de amor contenido.

Como describir con mi poesía aquel momento,
en que dos cuerpos arden en el deseo de explorarse,
de escuchar ese respirar agitado, 
donde solo nuestros ojos se buscan, haciéndose silenciosas promesas de amor.

~Como describir el momento en que tu y yo nos encontramos…~

No, no es que te descubra en aquel punto donde descansan mis ojos...
...te llevé siempre ligada a mis retinas, 
embebida en mi piel, y con raíces afianzadas en mi corazón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario