martes, 31 de enero de 2012


Observaba .
mi mente estaba en gris
mi corazón velado.
Observaba .
lentamente me puse a andar
hacia confines de pan
mientras brisa fina de la madrugada
salpicaba los cristales.
Observaba
sumido entre el espacio y la sombra
mientras caballos de fuego
cruzaban la noche
y un "nombre" (tal vez inexistente) escribía
con tibieza y en colores
los siete nombres de la ilusión.
Cuando por fin
dejó de observar,
hay luz en mis ojos
resurgió...
( ya no estoy atrapado en otro lado del espejo ,
junto a un clan infinito de imagenes
en permanente agonía...
A mi lado ,
el "nombre", esta ves existe...
y , un poco más allá ,
quien ahora escribe estos versos,
sentado , desde tiempos remotos,
en una vieja silla de mimbre,
recomienza a soñar...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario