viernes, 1 de noviembre de 2013




Ansío sucumbir entre tus brazos,
con mi cabeza entre tus senos.
Ser el hombre heterogéneo
que cautiva tus sentir.
Refugiarme en mi delirio,
sin saber,
que te has ido, que solo fue un momento.
Balanza artesana
del sentido de los días.
Nauseabundo trueque,
de verdades por mentiras.
Un asiento entre turistas,
me asignaste en tu viaje.
Ahora, sólo quedan imágenes
de aquel vuelo,
al estrellarse.
Gran desdicha la mía,
vivir,
mientras, nuestro amor declina.
Ya sólo me quedan recuerdos,
de aquella pasión que prometía.
Se marchó, sin previo aviso.
Sin pedir, siquiera, permiso,
para dejarme solo a un lado,
por todo el bien, que me hizo.
Fue un súbito regreso,
a la realidad de mi sexo.
Un amor,
demasiado bueno y perfecto,
para perdurar en el tiempo.


 ~ By L.A.~█║▌ █║▌ ║█║▌ ║║█ τσdσs lσs Dεrεcнσs rεsεrvαdσs

No hay comentarios:

Publicar un comentario