domingo, 17 de julio de 2011

Tengo temor de mis pensamientos,

porque no son claros.



Quiero ser frío, preverlo todo

dejar todo dicho, decir que NO,

decir que SI, tener todo cristalino...



Pero soy así, tengo mil dudas,

tengo mucho temor al mañana

porque no puedo adivinarlo,

y saben tengo miedo

por ustedes MIS NIÑOS.



Porque no si no pueden desenvolverse solos,

o no tienen aun fuerza de lucha,

y no quiero que nada ni nadie los separe.



Por favor, no permitan nunca que la historia

se vuelva a repetir como en mi ayer.



Vivan juntos,

pobres, ricos, pero unidos,

! es tan bonito ser hermanos!

! es tan bonito tener algo que comunicar

ante una mesa todos unidos!



 Luchen, por favor, pase lo que pase

nunca se separen, 

amen el lazo que los une.


No hay comentarios:

Publicar un comentario