jueves, 8 de noviembre de 2012




FRENESÍ
Un abstracto matiz definiendo tu rostro, 


perennes simientes en los orígenes del suspiro, 

anhelos de estallar, labios con vehemencia, agobiados gemidos, 
perpetrados en mi boca desde la fuga húmeda 
en tu oquedad de tupidos manantiales. 




He diagramado círculos de pasión

en el sitio alto donde se aferra tu delirio, 
allí vibra la pasión, se filtran mis dientes 
al despojo de antiguas ilusiones 
absorbiendo la incoherencia. 




Te contienes y tiemblas en una noche sin frío, 

adviertes que existo aunque tus ojos hay muros 
extraviados en un cosmos que agoniza en mi garganta. 




Mi deseo conecta con el universo giratorio de la locura, 

te contoneas impaciente, abierta, desprotegida pero radiante,
agitas las inoportunas sábanas, rasgas la piel en mi cuello 
precipitando la llegada del vacío, ese momento de tensión y desahogo
que en pocos segundos retuerce los huesos 
y deja en penumbras el alma: 




Tu frenesí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario